Aspectos generales
Esta solución en nube es proporcionada globalmente por Look DS, en los países donde las soluciones en nube de Amazon están disponibles. De lo contrario, el servicio sólo podrá implementarse en los servidores del cliente (On-Premise) o en la nube.
Esta solución puede aplicarse a cualquier negocio que desee comunicarse con su público de forma moderna. Es adecuada para pantallas publicitarias en
comercios minoristas,
paneles de menús digitales en restaurantes de comida rápida,
televisión corporativa en redes empresariales, pantallas informativas y táctiles en
establecimientos bancarios, etc. No dude en probar las ventajas y oportunidades de Digital Signage en su negocio en la sección Soluciones de nuestra página web.
Le ofrecemos 14 días de acceso completo para realizar pruebas sin ninguna limitación funcional, excepto la adición de 2 pantallas como máximo además de la pantalla de demostración en CMS y una marca de agua en la esquina superior derecha de la pantalla. Para eliminar la marca de agua sólo tiene que seleccionar cualquier plan de pago. También puede solicitar una presentación demo a uno de nuestros especialistas.
Ofrecemos dos variantes de nuestro programa de socios:
Estándar y
Marca Blanca.En ambos casos, el socio recibe un descuento en función del programa seleccionado. Para unirse al programa de socios que ofrece Look, rellene el formulario de la sección correspondiente de la página web.
Todos los archivos actuales para descarga y autoinstalación se encuentran en la página oficial de
Descargas. Para instalar en dispositivos oficiales con sistema operativo Android y sistema operativo Amazon, recomendamos utilizar las tiendas de aplicaciones oficiales para la instalación y actualización.
Hardware
Hemos preparado una lista de dispositivos compatibles, como decodificadores, sticks y soluciones profesionales, que puede consultar en la página dedicada a los
reproductores. Además, Look DS fabrica su propio hardware, en particular los reproductores multimedia de la serie Look HD.
1. Deberá eliminar la pantalla de la cuenta actual y obtener un nuevo código en el reproductor siempre que disponga de conexión a Internet.
2. Otra opción es borrar el dispositivo. Para ello, conecte un ratón de ordenador al dispositivo, busque la aplicación Look y elimine los datos de la aplicación o vuelva a instalarla.
Después, en ambos casos, podrá añadir a este reproductor a cualquier cuenta nueva o anterior.
Conecte un ratón de ordenador al dispositivo y haga clic 5 veces en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez abiertas las configuraciones sólo tiene que seleccionar la sección adecuada. Si nuestra aplicación sigue reiniciándose y le impide hacer lo que desea vaya a la sección Apps, busque la aplicación Look y haga clic en Forzar salida. Después de terminar, simplemente reinicie Look app de nuevo.
Pruebe a pulsar Alt+f4 o Ctrl+W dependiendo de su versión de LINUX.
Pulse F11 para salir del modo de pantalla completa o Win+D para mostrar el escritorio.
Puede cambiarla directamente en el CMS. Esta configuración se describe en la sección de
configuraciones de pantalla de nuestra base de datos de conocimientos.
Debe desactivar el modo HDMI CEC (Consumer Electronics Control) en su TV. Esta función puede tener un nombre diferente en algunos TV, por ejemplo anynet+ en Samsung.
No, la aplicación Look siempre se ejecuta por encima de otras ventanas.
Conecte un ratón de ordenador y una memoria USB al dispositivo, active ES-explorer, vaya a la memoria interna, busque la carpeta LOOK, ábrala y copie la carpeta LOGs. A continuación, abra la memoria USB y pegue la carpeta.
Para este fin, los dispositivos que utilizan Windows o Linux son la mejor opción.
Para que la aplicación funcione correctamente, debe permitirse el acceso a determinadas funciones de los sistemas operativos adaptados a Google Android TV y a los descodificadores. Estos sistemas operativos están instalados en la mayoría de los reproductores multimedia y televisores más populares, como Sony Google-TVs, Xiaomi Mi Box, Google Chromecast, Xiaomi Mi Stick, televisores Philips, Nvidia Shield. Nuestra base de datos de conocimientos proporciona las instrucciones detalladas sobre cómo
configurar los permisos para estos dispositivos.
Suscripción y precios
El precio depende del número de pantallas que vaya a gestionar con el uso de nuestro servicio. Comienza a partir de 15 dólares estadounidenses/pantalla/mes cuando utiliza una red de 1-5 pantallas y disminuye gradualmente hasta 6 dólares estadounidenses cuando tiene más de 200 pantallas. También ofrecemos un descuento adicional del 10% en el pago anual. Obtenga más información en la
página de precios.
Ofrecemos una versión demo gratuita de 14 días que se ejecuta automáticamente después de registrarse en el servicio. Esta versión cuenta con todas las funciones, por lo que podrá probar todas las funciones potentes del servicio. Las únicas restricciones son un máximo de 2 pantallas disponibles y la marca de agua Look en la esquina superior derecha de la pantalla, que sin duda desaparecerá una vez activado cualquier plan de tarifas PRO.
Vaya a la sección de gestión de suscripciones en Look CMS, abra las configuraciones de la empresa pulsando el icono de Configuraciones de la empresa en la barra de navegación superior y elija Gestionar suscripción en la barra lateral abierta, después pulse Gestionar suscripción en el campo de información con los términos y condiciones del plan actual. Pulse el botón Cancelar suscripción. Esto puede hacerse en cualquier momento, pero no se reembolsará ningún importe cancelado previamente, sujeto a nuestras normas, tal y como se indica
aquí.
Si por alguna razón no utilizó el servicio, pero desea volver a utilizar Look puede hacerlo en cualquier momento. Para ello abra las configuraciones de la empresa en Look CMS y pulse el botón Gestionar suscripción. A continuación, elija la tarifa.
Lamentablemente, no puede comprobar el saldo, sólo el número de días pagados disponibles. Para ello, abra las configuraciones de la empresa y pulse el botón Gestionar suscripción. En nuestra base de datos de conocimientos encontrará instrucciones detalladas sobre cómo
gestionar la suscripción.
Debajo del bloque de la calculadora de tarifas en las
configuraciones de la suscripción aparece una tabla con el historial de todos los pagos. Los datos pueden ordenarse por fecha o importe de pago.
Para descargar la factura, haga clic en el icono del mismo nombre junto al pago deseado.
Lamentablemente, nuestras
normas y reglamentos establecen que no se reembolsan las tarifas de suscripción pagadas, salvo en los casos previstos por las leyes. Los importes pagados permanecen en el saldo, por lo que el siguiente pago deberá efectuarse en una fecha posterior debido a los días pagados adicionales en caso de sobrepago, aunque nuestro sistema no ofrece tal oportunidad.
Sí, además de los pagos con tarjeta de crédito y PayPal, también aceptamos transferencias bancarias contra factura. Por favor, envíe las solicitudes de factura a nuestro departamento de ventas a
sales@lookdigitalsignage.com.
Nuestros precios se indican en USD (dólares estadounidenses). En caso necesario, el pago en cualquier otra moneda puede realizarse mediante pago contra factura. Para ello, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas:
sales@lookdigitalsignage.com