Preguntas frecuentes 🤔

Aspectos generales

¿Qué hacemos?

Look DS es un proveedor de software de digital signage.

¿Qué función cumple el software de digital signage?

El software de digital signage está diseñado para gestionar contenidos de forma remota en una única pantalla digital o en un grupo de las mismas.

¿En qué países está disponible su software?

Esta solución en nube es proporcionada globalmente por Look DS, en los países donde las soluciones en nube de Amazon están disponibles. De lo contrario, el servicio sólo podrá implementarse en los servidores del cliente (On-Premise) o en la nube.  

¿Cómo puedo aplicarlo a mi negocio?

Esta solución puede aplicarse a cualquier negocio que desee comunicarse con su público de forma moderna. Es adecuada para pantallas publicitarias en comercios minoristas, paneles de menús digitales en restaurantes de comida rápida, televisión corporativa en redes empresariales, pantallas informativas y táctiles en establecimientos bancarios, etc. No dude en probar las ventajas y oportunidades de Digital Signage en su negocio en la sección Soluciones de nuestra página web.

¿Cómo puedo probar la solución?

Le ofrecemos 14 días de acceso completo para realizar pruebas sin ninguna limitación funcional, excepto la adición de 2 pantallas como máximo además de la pantalla de demostración en CMS y una marca de agua en la esquina superior derecha de la pantalla. Para eliminar la marca de agua sólo tiene que seleccionar cualquier plan de pago. También puede solicitar una presentación demo a uno de nuestros especialistas.

¿Cómo puedo convertirme en socio y vender la solución a mis clientes?

Ofrecemos dos variantes de nuestro programa de socios: Estándar y Marca Blanca.En ambos casos, el socio recibe un descuento en función del programa seleccionado. Para unirse al programa de socios que ofrece Look, rellene el formulario de la sección correspondiente de la página web.

¿Dónde puedo descargar los archivos de instalación del reproductor?

Todos los archivos actuales para descarga y autoinstalación se encuentran en la página oficial de Descargas. Para instalar en dispositivos oficiales con sistema operativo Android y sistema operativo Amazon, recomendamos utilizar las tiendas de aplicaciones oficiales para la instalación y actualización.

Funcionalidad

¿Cómo funciona?

Es fácil empezar: sólo tiene que encender su PC y abrir nuestro CMS en cualquier navegador. A continuación, cargue su propio contenido o utilice cualquier diseño gratuito adecuado de nuestra colección de diseños en constante expansión, cree una lista de reproducción y un horario, si es necesario, y envíelo a su pantalla o grupo de pantallas a través de un servidor en la nube altamente protegido. Su contenido se reproducirá casi al instante. Obtenga más información en la sección Cómo funciona de nuestro sitio web.

¿Qué plataformas son compatibles con su solución?

Actualmente, la solución es compatible con una gran variedad de dispositivos con sistema operativo Android versión 5.1 y superior (Android-TV, Google-TV, tabletas, descodificadores, etc.) o Windows OS versión 10 y superior (mini PC, cabinas digitales, etc.), Linux OS y Mac OS. Para conectar otras pantallas digitales al servicio Look, utilice reproductores multimedia de Look fiables. Los reproductores para Tizen OS y LG WebOS están en fase de desarrollo y estarán disponibles en otoño de 2024.

¿Cómo ejecutar el servicio en servidores propios?

Sí, es posible. Para ello, contáctenos a través de cualquier medio que le resulte conveniente. Por ejemplo, envíe un correo electrónico a info@lookdigitalsignage.com o rellene el formulario de la sección Contactos. Nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted y le proporcionará los detalles.

¿Dónde encontrar la documentación o las directrices sobre el uso de su servicio?

Disponemos de numerosos materiales. Puede visitar nuestro canal de YouTube. En nuestra opinión, es con diferencia la fuente de información educativa más conocida. Asimismo, puede utilizar nuestra base de datos de conocimientos, disponible en idioma ruso. Por si fuera poco, nuestro gerente de soporte está siempre a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta inusual.

¿Qué soporte a clientes proporciona Look?

Ofrecemos soporte a clientes las veinticuatro horas del día a través del chat en línea directamente en las cuentas de Look. Nuestros clientes también pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de un formulario de comentarios. Las normas internas establecen que nuestro servicio de soporte a clientes debe resolver la incidencia con el cliente durante las 24 horas siguientes.

¿La solución Look se ejecuta sólo en línea?

No se requiere una conexión constante a Internet en el lado de la pantalla. Sólo se requiere para descargar contenidos, actualizar la configuración o supervisar el estado actual de la pantalla. Todos los escenarios ya descargados en sus reproductores seguirán reproduciéndose sin conexión porque el contenido independiente de Internet, como el vídeo o las imágenes, se almacena directamente en la memoria del dispositivo.

¿Cuántos Reproductores puedo añadir a la cuenta de Look?

No hay ningún límite. Puede añadir tantos como necesite.

¿Su software se ejecuta en modo vertical?

Sin duda. Puede cambiar la orientación directamente en sus pantallas digitales o en los reproductores multimedia o configurar los ajustes de pantalla de una pantalla concreta dentro de Look CMS girándola 90, 180, 270 o 360 grados. Es posible que esta característica no funcione correctamente en determinados dispositivos basados en Android con dicha orientación restringida por el sistema operativo.

¿Cómo utilizar Look para el control de pantallas LED?

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Sin embargo, depende de la infraestructura de hardware existente en su proyecto. En cualquier caso, para conectarlo a nuestro servicio deberá utilizar uno de los reproductores multimedia externos. En la página Reproductores puede seleccionar una variante adecuada o ponerse en contacto con nosotros en caso de duda.

¿Puedo crear un muro de vídeo con su programa?

Sí, puede hacerlo. Sin embargo, se trata principalmente de una solución de hardware. Debe utilizar pantallas diseñadas para mural de vídeo de clase comercial que tengan un marco pequeño y puedan interconectarse a través de la interfaz de serie DisplayPort o mediante un divisor de matriz. Asimismo, se necesita un reproductor multimedia externo potente y fiable. Nuestro buque insignia Look HD-2222 es la mejor opción. Parecerá una pantalla en CMS, por lo que se necesitará un reproductor para un mural de vídeo. Además, si necesita un mural de vídeo distinto de 16:9, deberá crear contenidos con dimensiones y relación de aspecto personalizadas.

¿Qué formatos de archivo admite el servicio Look?

Actualmente Look es compatible con audio mp3 y secuencias de audio, imágenes JPEG y PNG, vídeo MP4 y MOV, páginas web y archivos web, canales RSS, secuencias de vídeo HLS y PDF a través de la aplicación Google Slides.

¿Cómo añadir widgets, texto RSS o mensajes móviles en las pantallas?

Sí, admitimos varios tipos de widgets informativos y aplicaciones, como el estado del tiempo, mensajes de texto o móviles, con la opción de cambiar y añadir fuentes, botones interactivos, etiquetas, fecha y hora. Puede añadir todo esto y mucho más utilizando la potente herramienta llamada Layout Designer.

¿Cómo dividir la pantalla en varias áreas y reproducir diferentes contenidos en cada una de ellas simultáneamente?

Por supuesto. Podrá hacerlo utilizando nuestro avanzado Layout Designer. Puede consolidar vídeo, imágenes, varios widgets (como el estado del tiempo, mensajes móviles o un canal de noticias) y nuestras aplicaciones integradas (como Instagram o Youtube) en una pantalla simultáneamente.

¿Se pueden programar transmisiones por días de la semana o fechas concretas?

Sí, puede establecer diferentes horarios para un día concreto de la semana. Asimismo, puede hacerlo para determinados elementos de contenido utilizando la función Duración en las Configuraciones de contenido.

¿Cómo crear grupos de pantallas con diferentes usuarios en cada grupo?

Lamentablemente, no en todos los casos. Puede crear grupos de pantallas, añadir usuarios y darles diferentes accesos a varias secciones del CMS (pantallas, contenidos, listas de reproducción, etc.), pero no puede permitirle el acceso a una pantalla especial o a un grupo de pantallas especial como entidad independiente. A finales de este año vamos a ampliar esta función para asignar derechos a las etiquetas de pantallas y contenidos. La actualización está prevista para otoño de 2024.

¿Se puede ejecutar la APP Look en Samsung?

Samsung funciona con Tizen. La compatibilidad con el sistema operativo Tizen está en nuestros planes de diseño. Hoy en día, para ejecutar Look en Samsung necesitará dispositivos adicionales, como un reproductor HDMI, un reproductor multimedia o incluso un PC. Puede comprar reproductores Look con una eficiencia ideal en la tienda oficial de hardware. Además, siempre es libre de elegir para su proyecto cualquier dispositivo (reproductores) de terceros probado por nuestra empresa.

¿Cómo añadir más de una pantalla en un reproductor?

Sí, es posible. Para ello debe utilizar un multiplicador HDMI. Conecte el reproductor a la entrada del divisor y luego utilice la señal en todas sus salidas.

¿Cómo pasar del inglés a cualquier otro idioma en la aplicación meteorológica?

Elija un idioma en la lista desplegable de las configuraciones de la aplicación que se abre en la barra lateral derecha. Actualmente la app está disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

CMS

¿Cómo cambiar su contraseña?

Debe abrir las configuraciones de usuario. Para ello haga clic en el avatar del usuario en la barra de navegación a la izquierda. Para cambiar la contraseña pulse Restablecer contraseña. Escriba dos veces la nueva contraseña en los campos de texto correspondientes y pulse el botón Restablecer.

¿Cómo recuperar su contraseña?

Utilice la función ¿Ha olvidado su contraseña? para cambiar la contraseña existente por una nueva. Para ello, utilice el enlace de la página de inicio de sesión y siga las instrucciones de restablecimiento de contraseña enviadas a su correo electrónico indicado durante su registro. Si no ha recibido un correo electrónico con el enlace de restablecimiento, compruebe su carpeta de correo no deseado y compruebe la exactitud del correo electrónico proporcionado.

Código en la pantalla. ¿Cómo añadir una pantalla?

Vaya a la sección Pantallas en CMS y haga clic en Añadir pantalla. Introduzca el código en el cuadro modal correspondiente. Los pasos siguientes se describen en detalle en nuestra base de datos de conocimientos en la sección Añadir pantalla.

¿Cómo recuperar la pantalla eliminada por error?

Si se elimina la pantalla, aparecerá un nuevo código en el reproductor en línea. Puede añadirlo como una nueva pantalla.Otro caso es cuando ha eliminado o limpiado la aplicación en el reproductor y ha aparecido un nuevo código en la pantalla que se encontraba al mismo tiempo en la sección Pantallas del CMS. Entonces podrá  recuperarlo abriendo las configuraciones de pantalla y pulsando el botón Recuperar pantalla. En la sección correspondiente de la base de datos de conocimientos encontrará la descripción detallada.

¿Qué hacer si la pantalla ha perdido la conexión a Internet?

La lista de reproducción guardada en el dispositivo funcionará con normalidad (vídeo, imágenes) excepto en el caso de las aplicaciones en línea y los contenidos en línea. Los contenidos dependientes de Internet serán ignorados como emitidos. La actualización de la lista de reproducción o de cualquier configuración no estará disponible hasta que se restablezca la conexión.

¿Cómo abrir la pantalla en vista previa antes de publicar?

Para ello puede utilizar una pantalla de demostración. Puede añadirla para previsualizar su contenido, lista de reproducción o diseño en la pantalla. La pantalla virtual se añade en una pestaña vecina del navegador. Obtenga más información en la sección de pantallas de demostración.

¿Cómo configurar el modo de suspensión especificando la hora y el día de la semana?

Lamentablemente, sólo se puede configurar un tiempo determinado. Obtenga más información sobre el modo de suspensión y otras configuraciones de pantalla en la sección de configuraciones de pantalla de nuestra base de conocimientos.

¿Cómo cambiar el tiempo de reproducción del contenido?

La duración de la reproducción del contenido se puede cambiar para cualquier tipo de contenido a excepción del vídeo. Para ello, abra la pestaña de lista de reproducción, seleccione la lista de reproducción que contenga el elemento que le interese, seleccione la duración por defecto debajo de la casilla del elemento y modifíquela. Asimismo, puede cambiar la duración de la reproducción por defecto para cada elemento de contenido en las configuraciones de la empresa. En la sección correspondiente de la base de conocimientos.

¿Cómo duplicar los elementos de contenido en la lista de reproducción?

Puede añadir cualquier contenido a su lista de reproducción tantas veces como desee. Aquí están las instrucciones.

¿Cómo agrupar los contenidos? ¿Puedo crear carpetas?

Aunque no estamos en contra de las "carpetas", sugerimos la agrupación de contenidos y la búsqueda mediante etiquetas, que es un método más eficaz utilizado por la mayoría de los servicios modernos actuales. La descripción detallada de la búsqueda y el filtrado de contenidos figura en la sección correspondiente de nuestra base de conocimientos.

¿Cómo comprobar su límite de contenido?

Esta información se proporciona en las configuraciones de la empresa.

¿Por qué el contenido aparece atenuado en CMS y no se reproduce en la pantalla?

Esto significa que su contenido sigue enviándose a la pantalla. Si el proceso tarda demasiado, debe comprobar la conexión a Internet del dispositivo.

¿Cómo mostrar su contenido un día concreto y a la hora exacta?

Utilice la función Duración y configure la hora de inicio y fin de la reproducción del contenido. El contenido se bloqueará automáticamente al expirar. Obtenga más información sobre la función de bloqueo de contenidos en nuestra base de conocimientos.

¿Cuál es la función de los Webhooks?

Webhook es una forma de notificar un evento al sistema. Puede recopilar estadísticas de contenido con el uso de Webhooks. En la sección de configuraciones de contenido de nuestra base de conocimientos encontrará la descripción detallada.

¿Se pueden reproducir los vídeos de Instagram?

Los usuarios pueden reproducir publicaciones de la popular red social utilizando la App de Instagram, aunque sólo texto e imágenes o primeros fotogramas de vídeo. Obtenga más información sobre las configuraciones de la App de Instagram en nuestra base de datos de conocimientos. Suba su vídeo como contenido o utilice cualquier otra app para reproducir vídeo a través de Look.

¿Cómo añadir una página web?

Pulse el botón Añadir contenido en la barra de navegación de la página, seleccione Contenido web en el cuadro modal abierto, seleccione el tipo de contenido y pulse Añadir. Las instrucciones detalladas sobre cómo añadir contenido están disponibles en nuestra base de datos de conocimientos.

¿Se pueden añadir varias listas de reproducción en la pantalla?

TestSí. Se pueden combinar varias listas de reproducción en su programación de transmisión. Las instrucciones detalladas están disponibles en la sección Añadir lista de reproducción a la pantalla de nuestra base de conocimientos. Una lista de reproducción también puede añadirse como un elemento de contenido.

¿Cómo mostrar varias listas de reproducción simultáneamente?

Puede reproducir una secuencia de listas de reproducción circulares o mostrarlas simultáneamente en distintas áreas de la pantalla. En el segundo caso deberá utilizar un diseño. Una de las listas de reproducción se mostrará como principal y otra se añadirá en la capa adyacente como contenido.

¿Cómo crear un diseño?

TeAbra la pestaña de diseños y pulse el botón Añadir diseño. Se le solicitará que elija una plantilla en blanco o una de las plantillas creadas por nuestros diseñadores profesionales. Clasifique las plantillas según sus preferencias o campos de negocio. Obtenga más información sobre la creación y edición de diseños en nuestra base de datos de conocimientos.st

¿Cómo enviar el diseño a la pantalla?

Actualmente existen varias formas de añadir un diseño a su transmisión.
1. El diseño creado puede utilizarse como elemento de contenido y alternarse con cualquier otro contenido.
2. El diseño puede ser una plantilla principal de su pantalla, dividirla en áreas o mostrar diferentes contenidos y listas de reproducción en las áreas de la pantalla.
Estas dos formas de añadir maquetas se describen con detalle en la sección Añadir diseños en la pantalla en nuestra base de datos de conocimientos.

¿Cómo usar nuestras fuentes?

Sí, puede descargar las fuentes en formato OTF o TTF. Las instrucciones están disponibles en nuestra base de datos de conocimientos.

¿Cómo usar las escenas?

Las escenas son una herramienta que permite crear multitud de diseños independientes dentro de un mismo proyecto de diseño y alternar entre ellos automáticamente o mediante botones. Puede crear escenarios interactivos complejos con el uso de escenas, como sitios web de múltiples páginas o aplicaciones móviles sin escribir ni un solo código. Obtenga más información sobre la creación de escenas en nuestra base de datos de conocimientos.

¿Cuál es el atajo de teclado para Cancelar en los diseños?

Puede utilizar el atajo de teclado estándar CTRL+Z para anular la última acción. Este no es el único atajo de teclado. La tabla se proporciona en la parte inferior del editor de diseño. 

¿Cómo crear un botón de enlace para mi sitio web?

En el diseño debe crear un botón con un enlace al sitio web o a cualquier otro contenido que aparecerá después de pulsar este botón. La página web o el contenido deben estar incluidos inicialmente en su lista de contenidos. Obtenga más información sobre la creación y configuración de botones en nuestra base de datos de conocimientos.

¿Cómo usar un fondo transparente para una capa o un botón?

Puede configurar el "color" y la "transparencia" en las configuraciones de la capa. Para ir a las configuraciones seleccione la capa en el área de trabajo o en la lista de capas y haga clic en la pestaña Configuraciones.

¿Cómo obtener las estadísticas de un periodo determinado?

Puede filtrar las estadísticas por pantalla o por contenido, pero, lamentablemente, no por periodo. Sin embargo, si descarga un informe estadístico sencillo de Excel cada mes, obtendrá el informe por meses, semanas o incluso días, dependiendo de la frecuencia con la que se descargue el informe. Obtenga más información en la sección de estadísticas de nuestra base de datos de conocimientos.

Hardware

¿Qué tipo de reproductor elegir?

Hemos preparado una lista de dispositivos compatibles, como decodificadores, sticks y soluciones profesionales, que puede consultar en la página dedicada a los reproductores. Además, Look DS fabrica su propio hardware, en particular los reproductores multimedia de la serie Look HD.

¿Cómo comprar reproductores Look?

Los reproductores Look HD-2222 están disponibles en la tienda oficial en línea de Look. Enviamos nuestros productos a todo el mundo a través de empresas de mensajería urgente líderes y fiables.

Cómo traspasar un reproductor a otra cuenta?

1. Deberá eliminar la pantalla de la cuenta actual y obtener un nuevo código en el reproductor siempre que disponga de conexión a Internet.
2. Otra opción es borrar el dispositivo. Para ello, conecte un ratón de ordenador al dispositivo, busque la aplicación Look y elimine los datos de la aplicación o vuelva a instalarla.
Después, en ambos casos, podrá añadir a este reproductor a cualquier cuenta nueva o anterior.

¿Cómo acceder a las configuraciones de Running Look App en los dispositivos con Android?

Conecte un ratón de ordenador al dispositivo y haga clic 5 veces en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez abiertas las configuraciones sólo tiene que seleccionar la sección adecuada. Si nuestra aplicación sigue reiniciándose y le impide hacer lo que desea vaya a la sección Apps, busque la aplicación Look y haga clic en Forzar salida. Después de terminar, simplemente reinicie Look app de nuevo.

¿Cómo salir de Look App en los dispositivos con Linux?

Pruebe a pulsar Alt+f4 o Ctrl+W dependiendo de su versión de LINUX.

¿Cómo acceder a las configuraciones y al escritorio en los dispositivos con Windows?

Pulse F11 para salir del modo de pantalla completa o Win+D para mostrar el escritorio.

¿Cómo cambiar la zona horaria en su dispositivo?

Puede cambiarla directamente en el CMS. Esta configuración se describe en la sección de configuraciones de pantalla de nuestra base de datos de conocimientos.

El modo de suspensión del reproductor se activa cuando se apaga la TV. ¿Cómo prevenirlo?

Debe desactivar el modo HDMI CEC (Consumer Electronics Control) en su TV. Esta función puede tener un nombre diferente en algunos TV, por ejemplo anynet+ en Samsung.

¿Se puede evitar que Look se ejecute por encima de otras ventanas?

No, la aplicación Look siempre se ejecuta por encima de otras ventanas.

¿Cómo obtener registros del dispositivo con Android?

Conecte un ratón de ordenador y una memoria USB al dispositivo, active ES-explorer, vaya a la memoria interna, busque la carpeta LOOK, ábrala y copie la carpeta LOGs. A continuación, abra la memoria USB y pegue la carpeta.

¿Cuál es el mejor dispositivo para paneles LED no convencionales?

Para este fin, los dispositivos que utilizan Windows o Linux son la mejor opción.

Cómo configurar los permisos para ejecutar Look en Android-TV y Google-TV

Para que la aplicación funcione correctamente, debe permitirse el acceso a determinadas funciones de los sistemas operativos adaptados a Google Android TV y a los descodificadores. Estos sistemas operativos están instalados en la mayoría de los reproductores multimedia y televisores más populares, como Sony Google-TVs, Xiaomi Mi Box, Google Chromecast, Xiaomi Mi Stick, televisores Philips, Nvidia Shield. Nuestra base de datos de conocimientos proporciona las instrucciones detalladas sobre cómo configurar los permisos para estos dispositivos.

Suscripción y precios

¿Cuánto cuesta la solución Look?

El precio depende del número de pantallas que vaya a gestionar con el uso de nuestro servicio. Comienza a partir de 15 dólares estadounidenses/pantalla/mes cuando utiliza una red de 1-5 pantallas y disminuye gradualmente hasta 6 dólares estadounidenses cuando tiene más de 200 pantallas. También ofrecemos un descuento adicional del 10% en el pago anual. Obtenga más información en la página de precios.

¿Cómo probar el servicio Look antes de su compra?

Ofrecemos una versión demo gratuita de 14 días que se ejecuta automáticamente después de registrarse en el servicio. Esta versión cuenta con todas las funciones, por lo que podrá probar todas las funciones potentes del servicio. Las únicas restricciones son un máximo de 2 pantallas disponibles y la marca de agua Look en la esquina superior derecha de la pantalla, que sin duda desaparecerá una vez activado cualquier plan de tarifas PRO.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Vaya a la sección de gestión de suscripciones en Look CMS, abra las configuraciones de la empresa pulsando el icono de Configuraciones de la empresa en la barra de navegación superior y elija Gestionar suscripción en la barra lateral abierta, después pulse Gestionar suscripción en el campo de información con los términos y condiciones del plan actual. Pulse el botón Cancelar suscripción. Esto puede hacerse en cualquier momento, pero no se reembolsará ningún importe cancelado previamente, sujeto a nuestras normas, tal y como se indica aquí.

¿Cómo reanudar la suscripción?

Si por alguna razón no utilizó el servicio, pero desea volver a utilizar Look puede hacerlo en cualquier momento. Para ello abra las configuraciones de la empresa en Look CMS y pulse el botón Gestionar suscripción. A continuación, elija la tarifa.

¿Cómo comprobar su saldo?

Lamentablemente, no puede comprobar el saldo, sólo el número de días pagados disponibles. Para ello, abra las configuraciones de la empresa y pulse el botón Gestionar suscripción. En nuestra base de datos de conocimientos encontrará instrucciones detalladas sobre cómo gestionar la suscripción.

¿Cómo descargar la factura?

Debajo del bloque de la calculadora de tarifas en las configuraciones de la suscripción aparece una tabla con el historial de todos los pagos. Los datos pueden ordenarse por fecha o importe de pago.
Para descargar la factura, haga clic en el icono del mismo nombre junto al pago deseado.

¿Puedo obtener un reembolso por sobrepago o por cancelar la suscripción?

Lamentablemente, nuestras normas y reglamentos establecen que no se reembolsan las tarifas de suscripción pagadas, salvo en los casos previstos por las leyes. Los importes pagados permanecen en el saldo, por lo que el siguiente pago deberá efectuarse en una fecha posterior debido a los días pagados adicionales en caso de sobrepago, aunque nuestro sistema no ofrece tal oportunidad.

¿Se puede pagar el servicio con transferencia bancaria?

Sí, además de los pagos con tarjeta de crédito y PayPal, también aceptamos transferencias bancarias contra factura. Por favor, envíe las solicitudes de factura a nuestro departamento de ventas a sales@lookdigitalsignage.com.

¿Qué es una moneda del precio?

Nuestros precios se indican en USD (dólares estadounidenses). En caso necesario, el pago en cualquier otra moneda puede realizarse mediante pago contra factura. Para ello, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas: sales@lookdigitalsignage.com