Cómo funciona 🛠

Todo lo que necesita es un ordenador o tablet con conexión a Internet y unos minutos de tiempo libre. El resto la lo hará  magia  Look   por usted.

How it works

Instalar el reproductor de Look🔌

Para que sus pantallas sean administradas de forma remota, necesitas utilizar uno de nuestros reproductores multimedia.
  • Instalar gratis la aplicación Look

    Para el hardware con el sistema operativo Android 5.1 y superiores (televisores con Android, pantallas comerciales, tabletas, cajas de TV y etc.) o cualquier dispositivo con el sistema operativo Windows 10 y superiores (minicomputadoras, kioscos digitales y etc.):
    Button-googleButton-amazonButton-windows
  • Conectar el reproductor de hardware Look

    A cualquier entrada HDMI disponible de su pantalla, ya sea una pantalla comercial smart de LG/Samsung, una pantalla led, un videowall o un televisor doméstico normal.
CATÁLOGO
features_offlinelook iconLook HD-2214 Player

Controle sus pantallas y cree escenarios de transmisión a través del Look Content Manager en línea 🙌️

No es necesario instalar ningún software adicional en su ordenador. Simplemente ingrese en su cuenta personal a través de su navegador web desde cualquier PC o tableta. Aproveche la amplia funcionalidad de Content Manager para crear listas de  reproducción atractivas y programar de manera eficiente sus transmisiones en pantallas individuales o grupos de pantallas.
cms ui contentcontent type_03content type_02content type_01

Envíe el escenario terminado a la pantalla o grupo de pantallas seleccionado 🚀

Hágalo con un clic en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando su conexión a Internet. Tenga la seguridad de que comenzará a reproducirse en sus pantallas instantáneamente sin importar lo lejos que esté.
MacBook_look_cms_layouts
cloud icon black
Samsung tv with look